Curso de Cultura preventiva Nivel III
Objetivo General: Desarrollar habilidades relacionales en los Profesionales del Equipo Preventivo, de manera de hacer más efectiva la interacción con Directivos, Mandos Medios y Trabajadores de las empresas en Programa de Atención.
Objetivos Específicos:
• Lograr describir las Competencias Genéricas que facilitan la interacción en los ámbitos humanos, personales y laborales.
• Revisar modelos para optimizar ejercicio profesional, a través de mecanismos de Comunicación Efectiva y Técnicas de Negociación.
• Desarrollar Ejercicios de aplicación práctica, para certificación de los procesos de aprendizaje.
Dirigido a Prevencionistas y Profesionales de Equipo de Seguridad y Salud en el trabajo, Duración 8 Hrs cronológicas
Valor: 85.000 por alumno
Numero mínimo de alumnos: 8 personas.
C O N T E N I D O S TEMA 1: COMPETENCIAS GENÉRICAS DE LA INTERACCION
a) Fundamentos de las relaciones humanas
b) Enfoque Motivacional de las Relaciones Humanas
c) Perfil del Profesional de Prevención en la era de la 4ta Revolución Industrial
TEMA 2: COMUNICACIÓN EFECTIVA
a) Modelo Ciclo de Coordinación de Acciones
b) Modelo de Negociación
c) Manejo de situaciones críticas (Crisis)
TEMA 3: APLICACIÓN PRACTICA
a) Autoevaluación de Competencias Comunicacionales
b) Taller Experiencial
OTEC GESTION CONSULTORES SPA
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